Sobre nosotros
FussionFix, nuestro nombre refleja nuestra esencia: una auténtica fusión de habilidades, experiencias y objetivos. Somos el resultado de la colaboración entre dos técnicos apasionados y el equipo que cada día contribuye a hacer crecer y perfeccionar esta idea. Nos adaptamos constantemente a las nuevas técnicas y tecnologías del mercado, marcando la diferencia en el rubro de la reparación de daños por granizo.
En FussionFix, contamos con un equipo de técnicos altamente especializados y con amplia experiencia en la reparación de daños por granizo. Nuestro equipo está compuesto por profesionales formados en las mejores técnicas del sector, garantizando resultados de máxima calidad. Francisco y Alejandro, los socios fundadores, han trabajado para prestigiosas marcas como Grupo PSA, Peugeot, Citroën y DS. En Europa, hemos colaborado con la firma Dr. Grandine en Italia y con diversas empresas en España, como Magic & Tools, DRS, Euro Varilleros y HD Pro.
Nuestra historia
Años de experiencia
clientes satisfechos
coches reparados
técnicos especializados
Comprometidos con tu confianza
Nuestro compromiso es brindar un servicio de excelencia, innovador y adaptado a las necesidades de cada cliente, con la certeza de que nuestra experiencia y dedicación nos permiten ofrecer resultados excepcionales.
Innovación Continua
nos enfocamos en la innovación continua para ofrecer soluciones de vanguardia en la reparación de granizo. Adoptamos las últimas técnicas y tecnologías para garantizar resultados superiores y mantenernos a la vanguardia del sector
Nuestra historia comenzó hace 5 años con Francisco y Alejandro, quienes se conocieron en el mundo de la industria automotriz desde jóvenes. Ambos han acumulado más de dos décadas de experiencia en el área de chapa y pintura, y en particular en la reparación de daños causados por granizo. Gracias a este valioso oficio, hemos tenido la oportunidad de colaborar con grandes empresas y trabajar en las más importantes compañías fabricantes del mundo, como Volkswagen en México, BMW y Mercedes en Alemania, y Peugeot en Francia, entre otras. También hemos trabajado con renombradas compañías de reparación de granizo en Europa y el mundo.